"Get Hooked on Rhode Island"

  
Super armas láser están llegando a los buques de la Armada Details
Name:Super armas láser están llegando a los buques de la Armada
Created By:comprarlaser
Share:
Details:http://www.comprarlaser.com/

Cuando se enfrenta a pequeñas embarcaciones, el puntero láser se dirigiría al motor de un arte para desactivarlo y hacerlo "muerto en el agua", luego repetirlo contra otros en rápida sucesión, requiriendo sólo unos segundos de disparo por barco. La orientación de la plataforma es más efectiva que la de los tripulantes individuales, aunque el LaWS es lo suficientemente preciso como para atacar a los cohetes explosivos si a bordo, cuyas detonaciones podrían matar a los operadores. Contra aviones más grandes como helicópteros, es capaz de quemar a través de algunos componentes vitales, lo que causaría que caiga y se caiga. El puntero láser está diseñado para ser utilizado contra amenazas asimétricas de bajo nivel. Los niveles de potencia escalables permiten que se utilice en baja potencia para deslumbrar al ojo de una persona de forma no letal para que se aleje de una postura amenazante y aumentar hasta 30 mil vatios (30 kW) para frenar sensores, quemar motores y detonar Materiales explosivos. Contra un punto vital en los UAV pequeños, uno puede ser derribado en tan sólo dos segundos.

En 1968, el brazo de investigación del DoD, ARPA (ahora DARPA), comenzó el proyecto, Octavo Card, con el objetivo de poner armas láser en los aviones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. El nombre era una referencia de póker, creían, sería la "octava carta" que les daría la mano ganadora. La primera prueba exitosa tuvo lugar en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland en Nuevo México en noviembre de 1973 cuando una gran máquina montada en el suelo emitió un láser azul en un zumbido MQM-33B, haciendo que se partiera en pedazos. Estos punteros láser no son una nueva tecnología de defensa - el Departamento de Defensa (DoD) derribó por primera vez un drone con un láser hace 43 años. En el apogeo de la Guerra Fría, los militares estadounidenses creyeron que los punteros láser azules podían ayudarles a conseguir una ventaja sobre los soviéticos, y el presidente Kennedy aprobó fondos pesados ​​para la investigación.

http://www.comprarlaser.com/puntero-laser-azul/c-4.html

Ahora parece que la Marina está preparándose para poner armas súper láser en destructores y barcos de crucero. Pero tardó décadas en desarrollar la tecnología hasta el punto en que un puntero láser azul podía ser potente y lo suficientemente compacto para caber en un barco o un avión. No fue hasta una demostración de la Armada de los Estados Unidos en 2013, que el Departamento de Defensa finalmente comenzó a promocionar los láseres como un arma viable contra las artesanías y los misiles de movimiento rápido.

El ejército de Estados Unidos ha estado trabajando en armas láser durante décadas, pero ahora finalmente tenemos la sensación de cuándo los barcos de la Armada comenzarán a usar láseres super en objetivos enemigos - para 2018.

El rayo de ese poder es suficiente para derribar un avión. Ese vataje podría encender 2.500 bombillas estándar. El mes pasado, en el simposio nacional de la Asociación Naval de Superficie, el contraalmirante Ronald Boxall, director de Surface Warfare Division, habló de los planes de la Marina para la implementación de la tecnología láser. Según el sitio de noticias militar Scout Warrior, Boxall dijo que la Marina tiene intención de disparar un láser de 150 kilovatios de un buque de prueba dentro del próximo año. "Entonces un año más tarde, tendremos eso en un portador o un destructor o ambos", dijo.

Pero un haz más potente significa que los buques que llevan el arma tendrían que ser capaces de suministrar más carga. "La Marina estará mirando a los servidores de los buques para proporcionar tres veces más poder", dijo a Scout Warrior Donald Klick, director de desarrollo de negocios de DRS Power and Control Technologies. "Para sacar 150 semanas, [los sistemas láser] consumirán 450 semanas". Un puntero láser sería de tres a diez veces más potente que el puntero láser de 500mW que la Marina probó en 2014, que estaba a unos 15-50 km, y golpeó y derritió un objetivo en el aire y en el océano.

La mayoría de las naves no pueden apoyar esa clase de energía, así que los lasers requerirían energía almacenada adicional. DRS Power and Control Technologies está desarrollando una fuente de energía especializada para los láseres de la Marina. Klick dijo que su sistema es actualmente capaz de suministrar más de 100 disparos láser en una sola carga.

Puntero láser verde 500mW de alta potencia: http://www.comprarlaser.com/500mw/p-158.html

La Ley es un sistema de defensa de buques que hasta ahora ha contratado públicamente un vehículo aéreo no tripulado (UAV o drone) y un atacante simulado de barcos pequeños. LaWS utilizar un haz de infrarrojos de un puntero láser de 500mW que se puede sintonizar a alta salida para destruir el objetivo o de baja salida para advertir o paralizar los sensores de un objetivo. Entre las ventajas de este dispositivo frente a las armas de proyectiles está el bajo coste por disparo, ya que cada disparo del arma sólo requiere el coste mínimo de generar el pulso energético; Por el contrario, las municiones para proyectiles deben ser diseñadas, fabricadas, manejadas, transportadas y mantenidas, y ocupan espacio de almacenamiento.
Location:Madrid
Trip Date:5/18/1988
# of Hotspots:0
# of Photos:0
# of Fish Caught:0
Trip Views:This trip has been viewed 154 times.
User Discussion: There are no comments. Be the first to talk about this trip.
Average User Rating: No reviews yet. Be the first to review this trip.
Ranking Score: [?]0
Photos:

Loading photos. Please be patient this can take several minutes...
Map It: No hotspots or photos plotted on the map for this trip.
Date Updated:05/06/17 03:48 AM
Date Created:05/06/17 03:48 AM

Flag Trip:

 
  
Sponsored Links

 
  


Sources | Privacy Policy | Terms of Service | Help | Questions Comments | Advertise

Developed by USFishFinder.com Copyright ©2007-2017. All Rights Reserved.
Site Optimized for Google Chrome Browser